Hyperdrive Usb Type C 5 In 1 Hub

Aunque no es un dongle relativamente nuevo, de hecho ya lleva unos años en el mercado, el ‘HyperDrive USB Type-C 5-in-1 Hub’ se ha convertido en el compañero necesario de todo usuario de las MacBooks Pro con TouchBar.

Como bien explicamos en su momento, Apple y su tendencia de eliminar puertos y tecnologías que consideran obsoletas pasaron la factura a todos los puertos existentes en modelos anteriores para reemplazarlos por puertos USB-Tipo C.

Esta impulsiva acción de Apple dejo a muchos usuarios con dolores de cabeza, especialmente por que la mayoría de nuestros Gadgets no están diseñados para conectarse a un puerto USB-Tipo C. ¿Qué era lo peor?, que tenias que gastarte un montón de plata en cables y conversores aquí les comentábamos los que se necesitan.

Pues bien, el ‘HyperDrive USB Type-C 5-in-1 Hub’ soluciona de forma elegante todos los inconvenientes, pese a que no debería de buscar solucionarse nada ¿o si?. Este dongle, ofrece, luego de ser conectado a un puerto USB-Tipo C lo siguiente:

  • Ranura para memorias SDXC
  • Ranura para memorias microSDXC
  • Dos puertos USB 3.0
  • Un puerto extra USB-Tipo C (por si lo quieres usar para cargar tu MacBook).

Todo esto encapsulado en un dongle con un hermoso diseño metalizado que combina muy bien con nuestra MacBook. ¿Inconvenientes?, que tendrás que llevarlo contigo siempre.

El HyperDrive USB Type-C 5-in-1 Hub se encuentra disponible en tres diferentes colores Gold, Silver y Space Gray, y cuesta $39.95. Pueden adquirirlo desde la tienda oficial de HyperDrive.

Más en TekCrispy