Nokia Nubia Z11

Hace solo un mes hablamos acerca de un revolucionario diseño presentado propuesto con el Xiaomi Mi Mix, un smartphone en el que la pantalla era el principal protagonista. Ahora es ZTE quien nos sorprende con el inminente lanzamiento del próximo modelo de Nubia del cual se han filtrado varias fotos oficiales.

Este nuevo modelo propuesto por Nubia, subsidiaria de ZTE, hace mucho énfasis a su gran pantalla. La misma, como podrán ver en las capturas, acapara casi toda la superficie anterior del móvil y literalmente no tiene bordes. No obstante, han resuelto el tema de la cámara anterior y el auricular de una manera distinta a como lo hizo Xiaomi.

nubia-z11-long

En el Xiaomi Mi Mix, se implementó tecnología de vanguardia para implementar un altavoz detrás de la pantalla misma. La cámara se transfirió a la parte inferior del móvil.

Por el contrario, el próximo modelo de Nubia ha traído algo del pasado, el clásico diseño slide. En algún tiempo, los teléfonos deslizables verticalmente fueron populares, hoy en día es algo del pasado. Pero Nubia ha utilizado este concepto para ocultar la cámara y el altavoz justo detrás de la pantalla.

Deslizar la pantalla también puede tener una función predeterminada. Y es que según comentan desde MyDrivers, el sitio donde se han filtrado estas imágenes, al deslizar este Nubia podemos asignarle la función de contestar llamadas por ejemplo.

Otra característica promovida en las imágenes, es que el diseño es personalizable. Nubia estaría ofreciendo hasta tres variantes del móvil con la parte trasera en diferentes materiales como son madera, metal o cuero.

Es casi seguro que este nuevo modelo de Nubia incluya su propia varíante de Android. Aunque no se han dado detalle, ZTE trabaja muy bien con este sistema operativo.

Los dejamos con la galería de imágenes, y advertimos que de momento no tenemos información de fecha de lanzamiento, nombre exacto del modelo. Estaremos atentos para traerles más detalles: