Instagram 24 640x0

La semana pasada Instagram ha sorprendido a muchos de sus usuarios con una avalancha de nuevas funcionalidades copiadas similares a las de SnapChat.

Entre las nuevas características se encuentran los mensajes que ‘desaparecen’ o autodestructivos, esos que envías directamente a un usuario o grupo de usuarios y que desaparecen luego de ser vistos. Pero Instagram también incluyo una funcionalidad que vale la pena citar, y es que te notificarán en caso de que alguien tome una captura del mensaje que haz enviado.

cym2kgpxaaapfzi

En un inicio, algunos usuarios expresaron indignidad en las redes sociales acerca de esta nueva funcionalidad pues no estaban claros a que se refería específicamente esta notificación. Por supuesto, quienes ya han usado la función de Telegram o Snapchat y sus mensajes autodestructivos no fueron sorprendidos de esta característica.

Ahora ya lo saben, cada vez que tomen una captura del mensaje autodestructivo que les han enviado, su contacto sera notificado que tomaron esa captura, por aquello de las imágenes sensibles.