Microsoft Band White

Si bien se conoce de manera extraoficial que en Microsoft no hay planes del lanzamiento de una nueva Microsoft Band, muchos rumores se crearon en torno a escenas donde vimos a Panos Panay, encargado de la división de productos Surface, luciendo lo que parecía una nueva versión de este weareable.

En concreto, Panos Panay, lucía una Microsoft Band de color blanco con detalles en dorado. Muchos sugirieron, sin embargo, que en realidad se trataba de una edición limitada para los empleados de la compañía. Además de que esta nunca saldría a la venta.

Pues bien, gracias al usuario Nokibar de YouTube ahora podemos ver más de cerca el diseño de esta edición de la Microsoft Band en Blanco y Dorado.

Apreciamos, que básicamente la única diferencia son los colores, que la hacen por supuesto lucir exquisita y es una lastima que la empresa no haya lanzado este modelo para su venta. De cualquier modo podría ser la ultima que vayamos a ver, pues todo apunta a que Microsoft no sólo no tiene planes de lanzar una nueva Band, sino de que esta por discontinuar esta linea.