Hbo Espana E1480338884614

HBO acaba de arribar a territorio español con su servicio de streaming de vídeo. Es el primer paso de la compañía en alas de su expansión y en vías de competir a nivel internacional contra el gigante del streaming de vídeo, Netflix.

Luego de varios rumores, HBO España revela sus precios y por supuesto su gran catálogo. En concreto, el servicio de streaming ofrecido por HBO costará hasta 7.99 euros al mes, siendo el primer mes completamente gratis para los nuevos usuarios.

series-hbo

Parte de la gran expectativa que se tiene con la llegada de HBO a España se debe a su nutrido catálogo. De hecho la compañía revela que arrancan un repertorio de hasta 3.000 capítulos de series entre las que se cuentan Juego de Tronos, Westworld, Vinyl, Los Soprano, True Detective, The Big Bang Theory, Sexo en Nueva York, The Wire y Hermanos de Sangre, por mencionar los mas relevantes. En cuanto a películas, también cuenta con un buen repertorio, el cual puede verificar desde este enlace.

Cada ocho segundos muere una persona por diabetes en el mundo

Si desean adquirir los planes de HBO en España pueden consultar la pagina oficial de la empresa. Para quienes tengan el plan de servicio de TV de Vodafone, también pueden consultar con ellos pues tienen planes específicos para clientes que deseen integrar en su paquete al catálogo de HBO.

Más en TekCrispy