Directv Now

Con Amazon llegando al mercado Internacional, y Netflix haciéndose con una gran cuota del mercado, llega AT&T revela su propuesta para la TV por Internet, DirecTV Now.

Este servicio, DirecTV Now, se consagra como una alternativa a la TV por cable o satélite. Su enfoque es en particular aquellos consumidores que han abandonado la TV tradicional por los servicios de streaming de vídeo.

screen_shot_2016_11_28_at_4-20-45_pm

Entre los contenidos que DirecTV Now incluirá se encuentran los canales y contenidos de Disney, NBCUniversal, Viacom, Starz, Scripps Networks Interactive y Discovery, entre otros.

Sin embargo, lo que realmente determinará parte de su éxito es también el precio, y en esto han dado un gran abanico de opciones para el consumidor:

  • Plan Básico por $35/mes, y que incluye hasta 60 canales.
  • Plan Intermedio $60/mes, y que incluye hasta 100 canales.
  • Plan Extendido por $70/mes, y que incluye hasta 120 canales.
  • Por $5 adicionales, pueden agregar HBO (HBO Now cuesta $15).
  • Usuarios que pre-paguen por 3 meses obtendrán un Apple TV Gratis.
  • Usuarios que pre-paguen por 1 mes obtendrán el Amazon FireTV Stick.

Para los que aún estén con dudas sobre el servicio, pueden entrar a un periodo de prueba gratuito por 7 días a partir del próximo 30 de Noviembre y luego iniciar su suscripción.

screen_shot_2016_11_28_at_4-35-28_pm

Sin embargo, no todo es color de rosas. Hay contenido que por se exclusivo de otras compañías no se encuentra disponible en DirecTV Now. Ejemplo de esto, son el canal CBS y los partidos de de la NFL, este último por que ya tiene contrato exclusivo con Verizon.

Al momento de su anuncio, sólo se hablo de la disponibilidad de DirecTV Now para usuarios en EE.UU, sin embargo de tener éxito no dudamos que la empresa termine por ofrecerlo a nivel Internacional, donde competidores que llevan tiempo en el sector ya están apuntando.