Iphone 8 Pantalla Curva

A tan solo meses de haber sido lanzado el iPhone 7, los rumores sobre el iPhone 8 comienzan a florecer y tomar un poco más de forma. En esta ocasión, no han sido otros sino el propio WSJ quienes han hecho eco de que a lo interno, Apple se encuentra evaluando varios prototipos del iPhone 8.

En concreto, se habla de que son hasta 8 prototipos los que pasan por las manos de varios ejecutivos e ingenieros de Apple, y entre estos se encuentra un iPhone 8 cuya pantalla es curva. Se dice además, que Apple lanzaría hasta tres modelos distintos el próximo año.

Esta no es la primera vez que escuchamos un rumor similar. Hace poco se hablo de que al menos uno de los próximos modelos que Apple lanzará del iPhone 8 en el 2017, incluirá una pantalla OLED. Fue el mismo CEO de Sharp quien afirmaba que “si Apple no sigue este camino (incluir pantalla OLED) y se transforma, no habrá innovación”.

Con esta información, todo apunta que la pantalla puede convertirse en un protagonista importante del próximo iPhone. Veremos.