Amazon Prime Latinoamerica Casi

Hemos podido comprobar que Amazon Prime Vídeo (versión USA) es accesible, para todos los clientes de Amazon Prime, desde Latinoamérica sin necesidad de un proxy y/o VPN.

amazon-prime-latinoamerica-casi-2

De momento, y como pueden ver en nuestras capturas, sólo se encuentra la versión en Ingles de todo el contenido -no hay siquiera subtítulos. Sin embargo, esto confirma los rumores que comentamos hace solo unos días por acá.

amazon-prime-latinoamerica-casi

Otro detalle es que solo las series y películas originales de Amazon se encuentran accesibles. Si quieres ver una película fuera del repertorio original de Amazon, te aparecerá un mensaje como el de arriba en donde se te notifica que el contenido no esta esta restringido a falta de una licencia emisión para tu localización.

[irp posts=”8170″ name=”Amazon Prime Vídeo intentará ofrecer partidos en vivo de la NBA, MLB, NFL y hasta la Liga MX”]

amazon-prime-video-4

Esto último tiene algo comprensible, pues Amazon al disponer de las licencias de sus series y películas se les facilita emitirlas en cualquier país. No obstante, esperamos que cuando la versión en Español sea lanzada dejen de mostrar el contenido que saben bien no estará disponible en determinado país, así no nos hacemos falsas esperanzas.

En pocos días o semanas estaríamos viendo ya la versión final de Amazon Prime Vídeo Internacional, asbí que estaremos atentos para traerles todos los pormenores.