Honey Extension Para Compras

Si eres de los que acostumbra a comprar por Internet en eBay, Amazon, e incluso en paginas individuales, seguro que entiendes la importancia de buscar más de una vez el mismo producto en esa pagina de comercio. Y es que a veces quedarse con la primer oferta no siempre suele ser la mejor alternativa. Buscar, por otro lado, es un poco tedioso, a veces frustrante, y terminamos eligiendo lo primero que nos encontramos.

Caso similar pasa con los cupones. Los cupones pueden darte un buen descuento, pero buscarlo a través de Internet suele ser un quebradero de cabeza. Hay cientos de sitios que alojan estos cupones, pero la mayoría de ellos están expirados. Al final terminamos omitiendolos y desaprovechando los descuentos.

Para los dos escenarios anteriores, se ha desarrollado Honey. Se trata de una extensión para Google Chrome, Opera y Firefox que te asiste en las compras que vas realizando a través de Internet. Como cualquier extensión, se instala e integra con el navegador agregando un botón junto a la barra de navegación desde donde se invocan las acciones de Honey.

amazon-example

Una vez identifica la pagina de comercio en la que te encuentras, comienza a buscar en su base de datos de cupones para encontrar uno que se aplique a tu producto. Puedes hacer uso del botón de probar códigos para que Honey se encargue de aplicarlos a tu compra, verificar su vigencia y quedarte con el que te da mejor descuento.

Vulnerabilidad en Chrome permite que hackers reemplacen la barra de direcciones sin que lo notes

Al mismo tiempo, en sitios como Amazon se integra con la interfaz de la web y te notifica en caso de existir el mismo producto a menor precio en la tienda de otro vendedor.

honey

Otra función interesante de Honey, es que a penas ingresas a una web de comercio, el icono se ilumina con varios números. Estos números corresponden a los productos que la extensión ha identificado previamente que se encuentran en oferta.

¿De donde salen los códigos?

Los códigos de descuentos son curados por los creadores del servicio y por los propios usuarios. Honey se ha convertido en una comunidad donde todos comparten cupones de descuento, y a cambio pues se obtienen las mejores ofertas. No estas obligado a compartir cupones para utilizar esta extensión, pues es completamente gratuita pero sin duda no viene mal el compartir.

Instalar Honey es muy sencillo. Como dije anteriormente es compatible con Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox. Sólo deberás ingresar a este sitio web y hacer clic en el botón de ‘Get Honey’, automáticamente descargará la extensión. Una vez instalada deberemos registrarnos ya sea con nuestro email o con nuestra cuenta Facebook.

¿Hay más?

Si. Una vez instalada la extensión, tendrás acceso a la web de Insider. Desde aquí podrás ver las mayores ofertas alrededor de la web en tiempo real. Si eres de los que esta buscando en que gastar, este es un buen punto de partida.

Más en TekCrispy