Spooky Pokemon

Reportes sugieren que Niantic esta por avivar las flamas de los usuarios interesados en Pokemon Go!; el juego estaría recibiendo una actualización en Diciembre en la que se incluirán hasta 100 Pokemons normales, algunos Pokemons legendarios entre otras características que los usuarios venían pidiendo desde hace mucho. Entre las nuevas características, se encuentran las batallas entrenador vs. entrenador, poder alimentar los Pokemon (tipo Tamagotchis), e intercambio entre los jugadores.

Los que han desvelado estos detalles no han sido otros sino los chicos detrás de PokeVS, un servicio basado en la web que facilita la búsqueda y localización de Pokemons a nuestro alrededor. Los desarrolladores del servicio web, han encontrado varias líneas de código en las versiones en desarrollo de la nueva app que sustentas sus afirmaciones.

[irp posts=”6752″ name=”Estudio conducido por Microsoft revela que jugar Pokemon Go podría ayudarte a vivir más”]

Presuntamente entre la lista de los Pokemons Legendarios se encuentran Mew y Mew-Two, quienes a pesar de haber aparecido en el tráiler oficial no han aparecido en el juego en si. Los 100 Pokemons normales que serán agregados serían estos:

Bayleef, Meganium, Cyndaquil, Quilava, Typhlosion, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Sentret, Furret, Hoothoot, Noctowl, Ledyba, Ledian, Spinarak, Ariados, Crobat, Chinchou, Lanturn, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Togetic, Natu, Xatu, Mareep, Flaaffy, Ampharos, Bellossom, Marill, Azumarill, Sudowoodo, Politoed, Hoppip, Skiploom, Jumpluff, Aipom, Sunkern, Sunflora, Yanma, Wooper, Quagsire, Espeon, Umbreon, Murkrow, Slowking, Misdreavus, Unown, Wobbuffet, Girafarig, Pineco, Forretress, Dunsparce, Gligar, Steelix, Snubbull, Granbull, Qwilfish, Scizor, Shuckle, Heracross, Sneasel, Teddiursa, Ursaring, Slugma, Magcargo, Swinub, Piloswine, Corsola, Remoraid, Octillery, Delibird, Mantine, Skarmory, Houndour, Houndoom, Kingdra, Phanpy, Donphan, Porygon2, Stantler, Smeargle, Tyrogue, Hitmontop, Smoochum, Elekid, Magby, Miltank, Blissey, Raikou, Entei, Suicune, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Lugia, Ho oh, Celebi.

Pokemon se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en la historia de los juegos para móviles, generando hasta 500 millones de descargas y un estimado de $600 millones de ganancias generadas solo en los primeros 90 días desde su lanzamiento. No obstante, el interés por el juego ha declinado drásticamente desde Septiembre pasado y a la compañía se le ha dificultado volver a retomar su curva ascendente.

El declive en el crecimiento de Pokemon Go! o la falta de interés en jugadores se debe principalmente a la falta de nuevas características como las mencionadas arriba, así esta actualización de Diciembre podría implicar una vuelta al trono de este titulo para móviles.