No Mans Sky

Lo quieras o lo odies, No Man’s Sky es uno de los títulos que causo mayor controversia en este año. Luego de la decepción que causo en mucho usuarios, los propios desarrolladores entraron en un voto de silencio en el que a penas se pronunciaban ante las criticas por la falta de características que se habían prometido. Sin embargo, esto ha cambiado con la entrada inminente de la temporada navideña.

Resulta, que No Man’s Sky esta recibiendo una actualización que promete introducir las bases para una nueva mecánica. De ahí, que la actualización ha recibido el nombre de ‘Foundation Update‘, que no precisamente es una actualización mayor, sino una menor que plantea las bases de algo más grande que esta por venir.

En las nueve semanas luego del lanzamiento, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo, prueba y certificación para lanzar esta actualización. No será nuestro mayor actualización, pero es el inicio de algo, describen desde el comunicado oficial de Hello Games.

¿Más expectativas que hechos concretos?

Recordemos que la controversia de No Man’s Sky inicio con su lanzamiento en el que los usuarios quedaron decepcionados por la abismal diferencia entre las promesas de Hello Games y la realidad que ofrecía el juego. Particularmente, los usuarios se soñaban épicas batallas y más enfoque al aspecto multiplayer del juego. Por el contrario, el juego resulto algo monótono y con el tiempo aburrido.

Este nuevo anuncio de Hello Games, se queda igual en promesas de que algo esta por venir. Sin embargo, no será hasta que probemos la nueva actualización que podamos determinar si hay pruebas de que se trabaja en la dirección que los usuarios demandan.

La actualización ‘Foundaton Update’ estará disponible en la próxima semana para las plataformas de PC y PlayStation 4.