Goodfest E1480166953685

Google se une a la moda de hacer festivales musicales. Digo esto por que otras compañías vienen celebrando los suyos para impulsar sus plataformas de música, como Spotify y Apple. En el caso de Google, tendrá diferentes objetivos aunque de fondo sabemos está la promoción del Google Pixel y Play Music.

El festival, que tendrá por nombre GOODFest, constará de 5 shows repartidos en 5 ciudades distintas. A su vez, cada festival tendrá una causa distinta como son: Generosidad, Humanidad, Tierra, Igualdad y Amor.

El primer show que va a realizarse sera el próximo 29 de Noviembre en el BAM Café en la ciudad de Nueva York. Contará con la presentación especial de la banda Glass Animals, además de Preservation Hall Jazz Band, Madame Gandhi, Shilpa Ray y otros artistas.

Los otros shows se harán el 9 de Diciembre en Nueva Orleans y el 12 de Diciembre en Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

Hay que señalar que los shows serán transmitidos vía streaming por si no tienen pensado asistir. Si por el contrario quieren adquirir los tickets, pueden visitar esta web desde donde pueden ser adquiridos.


A través de Twitter, Facebook y Google+ les compartiremos el enlace para ver los conciertos vía streaming así que no se olviden en suscribirse a nuestras redes sociales.