Solitario E1479924802108

Ciertamente, el Solitario de Microsoft no es el juego con las mejores gráficas pero si uno que a trascendido generaciones. Es la razón por las que hasta los mas reacios a la tecnología se han acercado a una computadora, por jugar Solitario. Pues bien, Microsoft ha lanzado una versión de Solitarie Collection para iOS y Android de forma totalmente gratis.

[irp posts=»5155″ name=»AirConsole: videojuegos para el navegador controlados con tu smartphone»]

unnamed

Con Solitario, los usuarios de iOS y Android tienen acceso a las variantes que el juego ofrece Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks. Además, gracias a la integración con XBOX Live, los usuarios podrán jugar partidas con los 119 millones de usuarios que ya juegan en las plataformas de Windows 8 y Windows 10, donde Solitario también esta disponible.

El juego como hemos dicho es gratis, aunque muestra publicidad. Esta se puede eliminar al pagar una cuota premium de $1,99 al mes. Los usuarios premium también podrán recibir el doble de recompensas diarias.

Pueden descargar Microsoft Solitaire para Android y iOS.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *