Sea por que este leyendo un articulo de ciencia o cualquier otro que incluya bastante tecnicismos, un buen diccionario puede volverse indispensable.

Google, ha desarrollado una extensión para Chrome (compatible con Opera con este truco) llamada Dictionary y que a como su nombre sugiere, nos pone al alcance un diccionario muy potente.

google-dictionary-1

Luego de instalar la extensión, bastará seleccionar una palabra de la cual buscamos su significado y automáticamente se nos abrirá una pequeña ventanita como la de arriba.

google-dictionary-2

Sin embargo, si la palabra que buscamos no se puede seleccionar, podemos hacer clic en el icono de la extensión que se agrego a nuestra barra y escribir la palabra en cuestión.

Otra importante característica es que si por ejemplo la palabra se encuentra en otro idioma, Google Dictionary la traducirá a nuestro idioma nativo, el cual lo seleccionaremos en las configuraciones de la extensión.

Es sin lugar a dudas una grandiosa herramienta gratuita. La pueden descargar desde el siguiente enlace:

[button color=”purple” size=”normal” type=”round” target=”_blank” link=”https://chrome.google.com/webstore/detail/google-dictionary-by-goog/mgijmajocgfcbeboacabfgobmjgjcoja”]Extensión Google Dictionary[/button]

Escribir un comentario