Fromsmash

Las opciones para compartir archivos en la red ya sea con una o varias personas son abundantes. Sin embargo, muchas de ellas se enfocan tanto en subsistir y monetizar el servicio que terminan arruinando la experiencia del usuario -es muy difícil encontrar el balance. Sin embargo un nuevo servicio ha reflexionado en esto y nos muestra una propuesta donde los limites son escasos.

subiendo-archivos

Al entrar a la web del servicio nos encontramos con espacio en rojo, simple, donde deberemos arrastrar y soltar los archivos que deseamos subir. Luego solo debemos hacer una de dos, escribir los datos de la persona a la que enviamos los archivos por email, o bien elegir la creación de un enlace único el cual podemos compartir con quienes queramos y donde queramos (redes sociales por ejemplo).

publicidad-de-smash
Publicidad que se muestra al momento de subir archivos en Smash

Como dije, no hay limite en cuanto a cantidad de archivos, ni de tamaño, ni de tipo. Puedes subir prácticamente lo que se te ocurra, y la única limitación será que estos archivos estarán disponibles por 7 días.

Una vez acceden a la pagina de descargas de archivos, los usuarios tendrán la posibilidad de bajar uno a uno o todo el paquete de archivos de una vez. Adicionalmente, podemos previsualizar archivos multimedia (imágenes, vídeos, música) y documentos de texto; esta opción es muy útil para seleccionar que deseamos descargar y que no.

Según los creadores, Smash es y será gratis. En el futuro, se incluirán funciones premium que tendrán algún costo.