Fullmetal Alchemist

Las adaptaciones a la gran pantalla de títulos Manga se esta popularizando y nadie está más contento que nosotros los usuarios. Con la confirmación de del rodaje de Death Note, y Ghost in the Shell con tráiler prometedores, ahora se le suma un nuevo y popular titulo, Fullmetal Alchemist.

La cinta que se esta produciendo, llevará por titulo Fullmetal Alchemist. Warner Bros Japón es la encargada de financiarla y detrás de su producción se encuentra Fumihiko Sori, quien trabajo en los efectos visuales de Titanic. Edward Elric será protagonizado por Ryosuke Yamada. El hermano de Edward, Alphonse, será un personaje basado en CGI.

fullmetal-alchemist-pelicula-live-action-fotografias-1

El director de la cinta ha confirmado que todos los escenarios tienen locación en Europa con el objeto de preservar el ambiente original del manga. Así mismo, el vestuario como podemos ver e el teaser tráiler, mantiene la estética steampunk.

La obra escrita originalmente por Hiromu Arawaka, plantea un universo ficticio donde la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzada. En este mundo, seguimos la historia de los hermanos Elric que buscan restaurar sus cuerpos por medio de la alquimia y una piedra filosofal; todo esto luego de haber intentado resucitar a su madre por medio de esta técnica.

Fullmetal Alchemist llegará a las salas de cines en el 2017. Aquí el teaser tráiler: