Space Jam 2

Space Jam es uno de esos clásicos de los 90 que todos vamos a recordar por siempre. Nadie puede olvidar el desempeño Michael Jordan y los Looney Tunes en ese épico partido de baloncesto contra Los Monstars. Estos último perdieron por un estrecho margen, y gracias a ello tuvieron que volver a la Luna. Pues bien, 20 años después parecen estar de vuelta por una revancha.

Luego de que el propio LeBron James confirmará su participación en este proyecto y hablara con The Hollywood Reporter sobre lo emocionado que estaba, Space Jam 2 se había confirmado. Ahora, justo en la fecha de su aniversario el 15 de Noviembre, ha sido el propio Michael Jordan quien filtrado este spot a los fans:

Quienes no recuerden mucho de Los Monstars, es un equipo conformado por un grupo de alienígenas conocidos como nerdlucks. Al venir a la tierra quisieron someter a los Looney Tunes para llevárselos a la Luna (donde ellos habitan) y convertirlos en la atracción de su centro de diversiones. Antes del juego del milenio que fue pactado para resolver el conflicto, los nerdlucks robaron el talento de grandes estrellas del baloncesto del momento. Es por esto que los Looney Tunes acudieron por ayuda de Michael Jordan, quien les ayudó a ganar el partido.

De momento no tenemos más detalles de este proyecto, pero al haber tantas partes interesadas es poco probable que lo vayan a cancelar. Estaremos pendientes para ver que otros detalles se filtran al respecto.