Super Mario Run

Al momento de la presentación del iPhone 7, pudimos presenciar también el anuncio de Super Mario Run, el primer titulo oficial de Nintendo para la plataforma iOS.

Resulta que hoy sabemos más detalles del lanzamiento de nuestro amigo el fontanero, entre estos, el precio que se ha fijado en $9.99 para acceso libre para a todas las funciones.

Recordemos que como se anunció en la presentación del iPhone 7, Super Mario Run sería lanzado para su descargar gratuita pero con limitaciones entre ellas el acceso a los tres modos de juego distinto que dispone.

El juego sera lanzado en Ingles, Japonés, Alemán, Francés, Español, Portugués, Italiano, Holandés, Ruso y Chino tradicional. Además, será lanzado en 151 países y regiones a partir del próximo 15 de Diciembre. Aclaran que en la República de Corea será lanzado hasta en 2017.

En este título, como hemos podido ver en las demos, Mario recorrerá los mundos por si solo, pero con nuestra ayuda logrará esquivar obstáculos, colectar artículos y monedas así como esquivar o eliminar enemigos.

El título será compatible con iPad y iPhones. No se ha mencionado una palabra acerca del lanzamiento para Android.