Skype Gratis Web

Microsoft acaba de anunciar una interesante nueva característica para Skype.com, la posibilidad de realizar llamadas o videollamadas desde el navegador sin tener que registrarnos ni descargar software alguno.

Utilizar esta nueva función es muy sencillo. Una vez ingresamos desde nuestro navegador a Skype.com, deberemos hacer clic en ‘Start A Conversation’ para luego elegir un nombre de usuario (solo eso). Luego, se nos enviará a una pantalla donde disponemos de las herramientas necesarias para iniciar una conversación, así como de un enlace que deberemos compartir con nuestros contactos para que se unan a esta conversación.

La interfaz que veremos es muy similar a la de la aplicación de Skype para el escritorio; simple y minimalista pero útil.

skype-sin-registro

Podemos conversar por texto con hasta 300 personas, enviarles todo tipo de archivos y hasta emojis. Cuando se trata de llamadas VoIP o videollamadas, se puede realizar hasta con 25 personas de manera simultánea. Luego de 24 hrs todos los datos serán eliminados, garantiza Microsoft.

No cabe duda que la tecnología tras esta función es interesante. Sin embargo ha llegado tal vez un poco tarde en un mundo donde las aplicaciones de mensajería instantánea ya ofrecen este tipo de conversaciones interactivas.

Al final, si vas a compartir el enlace para que se unan a las salas de conversación de Skype.com deberás compartir el enlace por email, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, mismos que como ya dije, disponen de las mismas características.