Nintendo Switch Precio

Estamos a pocos meses de lanzamiento oficial de la próxima consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Muchos de los que apostamos o no por esta nueva consola, queremos verla funcionando y si tal como la ha promocionado Nintendo, revolucionará de nuevo el mercado o creará su propio nicho.

Entre tantas preguntas que tenemos acerca de esta consola, el precio es una de las que inquieta a varios. Sin embargo, la cadena de juguetes Toy ‘R’ Us, precisamente su web Canadiense, parece haber desvelado lo que seria el precio de la Nintendo Switch.

[irp posts=”7163″ name=”La Nintendo NX se llamará Nintendo Switch, conócela”]

toy-r-us

En concreto, han publicado en su pagina que este se sitúa en 329,99 dólares canadienses. Al cambio estaríamos hablando de 249 dólares estadounidenses, lo que posiblemente se traduciría en Europa en un precio de 249 euros.

El artículo no puede ser comprado ni reservado de momento, y tampoco Nintendo ha confirmado nada. Los expertos en el sector por su parte, han sugerido precios que rondan los estipulados en Toy R Us así que podemos creer que estos filtrados son muy acertados.