Spotalike

Herramientas para descubrir nueva música en Spotify existen por montones, pero muy pocas logran tener un impacto relevante en el usuario pues todas ellas tratan de adivinar lo que nos gustará en base a nuestros gustos. Spotlike, aunque hace algo similar, se basa en música que nos gusta para ayudarnos a descubrir nueva música.

Con el sitio web de Spotlike, deberemos escribir solamente el nombre de una canción de nuestro gusto; esa que pasamos tarareando todo el día. Luego, el servicio empieza a buscar en la base (proporcionada por Last.fm) canciones con características similares. El resultado, una lista de canciones que pueden cumplir con nuestras expectativas.

[irp posts=”7882″ name=”Todos los usuarios de Spotify de actualizar de inmediato a la ultima versión”]

listas-de-reproduccion

Spotlike, nos indicará además el tiempo de duración de la lista, así como una acceso directo para agregarla a nuestra cuenta de Spotify. Podemos también, crear una nueva lista al clicar sobre “Create New”.

Sin duda, este servicio es de lo más interesante y puede ser de gran utilidad para todos los que gustamos de un genero particular de canciones. Pueden utilizarlo de forma gratuita desde este enlace.