Tráiler de Valerian and the City of Thousand, lo nuevo del director de El Quinto Elemento

Teniendo Luc Besson un repertorio más allá de El Quinto Elemento, seguro te habrás preguntado por que recordar al director con este film que ya tiene muchos años. Pues, bien la respuesta es que Valerian and the City of Thousand es también una épica aventura futurista de ciencia ficción.

Este nuevo film, se basa en el cómic francés Valerian and Laureline publicado a inicios de 1967 y nos cuenta la historia de dos agentes especiales de una organización gobierno del territorio humano encargados de mantener el orden en el universo. A los agentes, interpretados por Cara Delevingne y Dane DeHaan, se les ordena una misión intergaláctica en la ciudad Alpha, donde se encontrarán con una serie de altercados de que los pondrá en serio peligro.

[irp posts=”7867″ name=”Segundo tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ genera grandes expectativas”]

En cuanto a tráiler hay muchos detalles que no han pasado desapercibidos, pese a que en realidad es más un teaser tráiler que no revela nada sobre la trama. Su música (Because de Los Beatles), su ambiente e incluso su vestuario me evocan recuerdos de los trailers de la primera y segunda entrega de Guardianes de la Galaxia -los trajes son casi un rip-off de el utilizado por Star Lord.

Entre escenas y algo de diálogos, se percibe también algo de ese peculiar humor que caracterizó a El Quinto Elemento, que ya veremos como responde la audiencia de esta generación. Por lo demás, un derroche de espectaculares efectos visuales ambientados en el espacio; algo que sin duda estamos muy conformes.

El reparto de Valerian lo completan Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu. Llegará a los cines el 21 de Julio de 2017.