Segundo tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ genera grandes expectativas

Hace unas cuantas horas que debuto el nuevo trailer de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, y en un mundo donde la incertidumbre lidera sobre las buenas expectativas, todo parece que este filme podría ir por el mejor de los caminos.

La historia tras Rogue One, situada justo antes de ‘A New Hope’ en la linea temporal de Star Wars, propone una trama semi-dependiente de la saga original.

[irp posts=”6843″ name=”Tráiler oficial de Star Wars: Rogue One”]

Precisamente, una de las pocas conexiones de este nuevo título con la saga original es Darth Vader, quien hace una corta aparición en este nuevo tráiler. Se conoce además, los motivos principales que están impulsando la rebelión.

Las interrogantes ahora son todas en cuanto al personaje interpretado por Felicity Jones, Jyn. Y es que aunque al principio del tráiler vemos trozos de la infancia de Jyn, la relevancia de este personaje esta por ser descubierta.

Esta entrega, será una de tres spin-off de Star Wars que serán lanzadas de forma alterna a la películas de la nueva saga. ‘Rogue One: A Star Wars Story’ se estrenará el próximo 15 de Diciembre.