Snapchat Spectacles

Las calles de numerosas playas se ven ocupadas por multitudes haciendo largas filas para obtener sus gafas Spectacles. Si, así mismo, las Spectacles, esas gafas que anuncio Snapchat que integran una cámara para transmitir cortos de vídeo directamente a la aplicación ya están a la venta.

La playa de Venice, es una de las que han tenido la dicha (?) de tener una de estas maquinas expendedoras, y así es como se respira el ambiente por esos lares.

spectacles-launch

spectacles-launch-2

Recordemos que el precio original de las Spectacles es de $130 en estas máquinas expendedoras, a las que han bautizado como Snapbots. Luego de pasar 24hrs en una locación o de agotarse la existencia de las Spectacles, van a mover la Snapbots a otra playa o sitio muy concurrido. Snapchat ha lanzado este sitio web en el que se puede ir rastreando la próxima locación donde estarán los Snapbots. Pero sino estas dispuesto a hacer estas largas filas:

Siempre puedes optar por conseguir unas en reventa por eBay, aunque te adelantamos que los precios rondan entre los $990 hasta los $3000. Así pues, hay variedad en opciones para adquirir este producto aunque no por el precio indicado. Al final, ustedes deciden si quieren grabar vídeos así:

Más en TekCrispy