Go Insta E1477314204478

¿Se acuerdan que hace poco les hablamos sobre Go Insta, esa función de Instagram para hacer streaming de vídeo en vivo que algunos usuarios en Rusia estaban reportando? Resulta que ya ha sido confirmada.

Resulta que el CEO de Instagram, Kevin Systrom, se ha entrevistado con el diario Financial Times, y ha soltado lo que ya vaticinábamos, los usuarios de Instagram podrán hacer transmisión de vídeo en vivo. Se ha referido al respecto diciendo:

Las transmisiones de vídeo en vivo son excitantes para nosotros. Pienso que puede mejorar bastante lo que estamos haciendo. Si estoy tratando de fortalecer las relaciones con aquellos que amamos, entonces el vídeo en vivo es la mejor forma de acercarte a ellos.

[irp posts=”7613″ name=”En breve, se podrán realizar compras desde Instagram”]

Basándonos en las imágenes que ya analizamos, la nueva función que Instagram incluirá es muy similar a la incluida en la aplicación de Facebook para hacer streaming en vivo.

De momento, sigue en fases experimentales en Rusia, y no todos los usuarios tienen acceso a la misma. Otro detalle que se extrae de la entrevista del FT, es que no hay fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva función.