Samsung Galaxy S8 2

En TekCrispy también intentamos pasar la pagina del capítulo amargo de Samsung con respecto al Galaxy Note7, y lo hacemos por que es una empresa que ya ha demostrado en el pasado que es capaz de soportar los peores tifones. Así también, la empresa esta intentando recuperarse y pese a que ellos mismos informarán de las intenciones de seguir con la marca Galaxy Note 8, nuevos rumores apuntan a que Samsung a lo interno esta barajando la idea eliminar esta marca.

Tres fuentes distintas, entre ellas Evan Blass, vaticinan que en lugar de lanzar un Galaxy Note 8, la empresa estaría por lanzar el año que viene dos modelos de Galaxy S8. Ambos modelos tendrían las dimensiones de un phablet a como lo era el Note 7, y los bordes de sus pantallas serían curvas.

samsung-galaxy-s8

Sin embargo la principal diferencia es que el modelo superior tendrá una pantalla edge-to-edge, es decir que no tendrá margenes. Esto implica que este modelo también hará desaparecer las teclas de pantalla para la navegación (inicio, atras), y pasarán al formato completamente por software.

Siendo un poco más precisamente atrevidos, el modelo ‘pequeño’ de este Galaxy S8 tendría como nombre en clave el modelo G950, y su pantalla sería de 5.7 pulgadas, dimensiones que son las actuales encontradas en el Galaxy S7 Edge.

Por otro lado el modelo superior tendría nombre en clave G955, y su pantalla seria de 6.2 pulgadas, es decir las mismas dimensiones de la Galaxy Note 7.

De cualquier forma, la tradición nos dice que tan pronto como se celebre la Mobile World Congress 2017 en Barcelona, podremos confirmar estos rumores.


Obtén mas historias como estas en Twitter y Facebook