Stranger Things Segunda Temporada

No tenemos que decírtelo dos veces, somos al igual que ustedes fanáticos de ‘Stranger Things’, y nos emociona cada detalle de su próxima temporada. Hoy sin duda es un día importante para los fans, pues hemos recibido una avalancha de noticias y confirmaciones en referencia a su segunda temporada.

Quien ha soltado la lengua en esta ocasión no es otro más que el propio Shawn Levy, quien ha sido llamado para dirigir el tercer cuarto capítulo de la segunda temporada.

Levy comenta que aparte de los tres personajes nuevos de los que ya se había hablado, los actores Sean Austin (Sam en el la saga de ‘El Señor de los Anillos’) y Paul Reiser (Carter Burke en ‘Aliens’) también han sido incorporados a la serie, aunque no se hicieron comentarios cuales papeles interpretarán.

Hablando un poco sobre la trama de esta segunda temporada, Levy comenta que la familia ‘Byers’ intentará buscar la normalidad en su vida. Lograrlo por otro lado, será muy complicado ya que en definitiva nada en la nueva temporada sera normal. De hecho, Levy afirma que esta segunda temporada será más oscura y extraña que la primera.

Por otro lado, se habla de que la segunda temporada apenas se está comenzando su fase de grabación, razón por la que se espera que llegue a Netflix hasta en el segundo trimestre del 2017; es decir para el próximo verano.

El primer y segundo episodio de esta segunda temporada estarán a cargo de los hermanos Duffer, y los siguientes dos, como ya comentábamos, a cargo de Levy, y así hasta completar los 9 episodios que tendrá esta nueva temporada. Esta fue una practica que ya se aplico en la primer temporada, y la única diferencia es que la primera solo contaba con 8 episodios.

Más allá de la segunda temporada, los hermanos Duffer y Shawn Levy ya comenzaron a pensar en una tercera temporada. Afirman que no quisieran que los productores los tomaran por sorpresa pidiéndoles una tercera temporada y ellos no tener nada que ofrecer. Son bien optimistas al respecto del éxito que esta segunda entrega tendrá, así que ya están barajando ideas de una tercera.

stranger-things-millie-bobby-brown

El último trozo de información, es quizás el que más emocione a los fans así que lo he dejado para último, y es que, como ya sugirió nuestro equipo de investigación (?), Eleven esta de regreso a cargo de Millie Bobby Brown. Es técnicamente imposible esconder que Eleven está fuera del rodaje de la segunda temporada, pues ya muchos fans la han visto en los sets de filmación así que prefieren confirmar su presencia. La relevancia de su personaje en esta segunda entrega, es la que por el momento será un misterio.

Más en TekCrispy