Deadpool E1478722110872

A principios de este año, Deadpool irrumpió en las salas de cine con su categoría R (para mayores de 18). Contra todo pronóstico, se convirtió rápidamente en una de las cintas con mayores ingresos, superando incluso a cualquier cinta de ‘X-Men’ emitida hasta la fecha.

El peculiar anti-héroe, se convirtió rápidamente en parte de la cultura pop y gano adeptos por doquier. Con Tim Miller como director, y Ryan Reynolds como protagonista, la cinta se califico como un éxito para Fox, así que no es difícil entender por que la productora diera luz verde para una secuela.

Sin embargo, lo que pocos han podido anticipar, es que Fox esta apostando tanto por este personaje que ya se habla de una tercera entrega en solitario para Deadpool. Pero no solo eso, sino que los rumores sugieren que Deadpool se acompañaría en su tercera entrega con los X-Force, el grupo de ‘X-Men’ rebeldes que en comics ejecutaba operaciones especiales y a veces hasta clandestinas.

[irp posts=”6599″ name=”Todo lo que sabemos sobre Logan, la próxima película de Wolverine”]

Anteriormente, se había especulado que los ‘X-Force’ tendrían su película en solitario, pero con el empuje que tomo la primer entrega de Deadpool, y todas las expectativas sobre su segunda entrega, parece que la cadena prefiere darle empuje a este grupo de mutantes con uno de sus personajes más queridos y famosos –sobre todo luego de que Logan colgará sus garras.

Por supuesto esto queda en especulaciones y rumores por el momento, pero sin duda una tercer entrega con Deadpool y los X-Force resulta en una interesante propuesta. Queda por ver que personajes además este equipo, pues recordemos que Wolverine era uno de sus lideres.

deadpool-joins-uncanny-x-force