Samsung Apologize 3

Si bien la cantidad de usuarios que aún confían en la marca de Samsung es muy grande, la empresa esta poniendo todo su esfuerzo en recuperar esa cuota de usuarios decepcionados por el Galaxy Note 7.

En la edición del día de ayer, los principales diarios impresos como son el The Wall Street Journal, The New York Times, y The Washington Post, han aparecido con dos paginas en las que Samsung se disculpa públicamente con los usuarios por la odisea que tuvieron que pasar aquellos que adquirieron el infame Galaxy Note 7. La carta, está firmada por el propio Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics para América del Norte.

samsung-apologize-1 samsung-apologize-2

En la carta Samsung explica sus mejores intenciones en querer ofrecer tecnología haciendo enfoque especial en “seguridad y calidad”. Además, reafirman su compromiso de encontrar el fallo de los Galaxy Note 7, revisar cada aspecto del dispositivo, y encontrar la respuesta a ¿que fue lo que fallo y derivo en los móviles explosivos?.

Pero la carta no se limita a mencionar solo el Galaxy Note 7 y también hace hincapié en los sucesos relacionados a las 2.8 millones de lavadoras que también presentan desperfectos y terminan explotando. Samsung ha terminado por ofrecer hasta tres alternativas a los usuarios que van desde una devolución completa del precio que pagaron hasta una reparación del desperfecto que ya fue identificado.

Por los dos eventos, no cabe duda que Samsung tiene la urgencia de realizar este tipo de actividades que le conecten con los usuarios; algo es seguro, y es que los usuarios esperan más que unas simple disculpa. Quizás la respuesta pueda venir de la mano del Galaxy S8.