Microsoft Surface Phone

¿Se acuerdan que en palabras de los directivos de Microsoft, la empresa declaró que el mercado de los smartphones estaba muerto para ellos?, bueno, pues parece que lo intentarán una vez más.

Gracias a imágenes filtradas por Evan Blass, se aprecian los bocetos y lo que parecen ser imágenes promocionales de un smartphone hecho por Microsoft, lo que sugiere que la presentación podría estar cerca.

surface-phone-propaganda

Según los analistas, este móvil al que todos pretendemos conocerle como Surface Phone, integraría un procesador Intel X86. Si, un procesador no típico para un smartphone, pero sería posible gracias a una tecnología propia de Intel.

El diseño debo decir es uno de los mejores que he visto en smartphones de Microsoft. Sencillo, con tonos oscuros (que sabemos encantan a los usuarios de Microsoft), y una gran pantalla que ocupa todo el esplendor del móvil.

Violación de datos de Outlook también permitió a los hackers leer correos electrónicos de usuarios

Otra cosa que destaca es su grosor pues resulta que este móvil aparenta ser increíblemente delgado, algo que no encaja con la descripción de llevar un procesador Intel en su interior.

No cabe duda que estas imágenes nos dejan un montón de dudas, pero si resultan estar efectivamente membretadas por Microsoft, podemos decir que van por buen camino. Lo único, es que la empresa no debería tardar mucho en lanzar este producto pues el mercado de los smartphones esta ocupado por muchos integrantes y ocupar un buen espacio es casi difícil.

evan-blass-surface-phone

Más en TekCrispy