Cconverter E1478361216224

La versión en desarrollo de Opera 42 acaba de recibir una nueva e  importante función para todos los que realizamos compras en Internet. Se trata de un conversor de divisas integrado en el navegador.

Este conversor de divisas, ajustará automáticamente el precio que seleccionemos en cualquier sitio web a la moneda utilizada según nuestra locación; parámetro determinado en S.O.

cconverter_opera

Esta simple pero ingeniosa característica la hemos podido disfrutar en Chrome y Firefox gracias a extensiones, sin embargo nada mejor que esta venga integrada por defecto.

Como usuario de varias tiendas, debo decir que se vuelve imprescindible tener una herramienta así sobre todo por que muchas veces los precios en otras monedas tienden a generar un falso sentido de que estas pagando menos.

###

Opera 42 (versión en desarrollo) también ha destacado por disponer de un tiempo de respuesta, y velocidad superior al de sus versiones anteriores, que ya de por si destacaba sobre los otros navegadores.

La velocidad se debe principalmente al mecanismo de carga inteligente que determina la paginas que son más importante para el usuario o las pestañas que teníamos cargadas la ultimas vez que usamos el navegador. Luego, al abrir el navegador, comienza la carga de las mismas en segundo al momento de iniciar Opera.

feed_discovery

Otras mejoras introducidas en Opera 42 están relacionadas con el lector de noticias. Este cargará de manera más rápida el contenido y es mas ligero, por lo que no interfiere con la carga de Opera en si. Por otro lado, se introdujo también una función para descubrir nuevas fuentes.

Si quieren descargar esta ultima versión de Opera 42 dev., pueden hacerlo usando los siguientes enlaces:

Opera 42 dev Windows Opera 42 dev Windows (Offline) Opera 42 dev macOS Opera 42 dev Linux