Pocos son los que desconocen sobre Galaga, este clásico que ha trascendido a través de generaciones y todavía sigue dando horas de entretenimiento.
Lanzado hace 35 años (1981) como sucesor de Galaxian, Galaga nos presenta un escenario en el que debemos volar una nave para exterminar una horda de insectos que disparan diferentes armas.
Esta nueva versión, 2016, Galaga se presenta con unas gráficas modernas, con espectaculares sonidos y una buena mecánica al jugar.
El juego esta gratis para su descarga, y ofrece contenido extra de paga. Así mismo saldrá uno que otro vídeo para soportar el modelo freemium.
Puedes descargar ‘Galaga Wars’ para iOS a través de App Store y para Android a través de la Play Store.