Galaxy Note 7 E1478265353594

Aunque parecía que Octubre había cerrado el capítulo oscuro en la carrera de Smartphones para Samsung, lo cierto es que todavía hay tela que cortar por la cantidad significativa de usuarios que se resisten a devolver sus Galaxy Note 7.

La compañía no puede seguir dándose el lujo de tener distribuidos estos dispositivos que en cualquier momento pueden ocasionar incidentes catastróficos. Es por eso que el día de hoy se anuncio una medida drástica para forzar a los poseedores de Galaxy Note 7 a devolver estos móviles.

A partir del próximo 18 de Noviembre las empresas de telefonía móvil de Nueva Zelanda, bloquearan su servicio para realizar llamadas, uso de datos móviles, envío y recepción de SMS a los usuarios que se conecten utilizando un Galaxy Note 7. Así mismo, a partir de hoy hasta el 18 de Noviembre, los clientes con Galaxy Note 7 recibirán al menos dos llamadas por parte de la empresa invitándoles a que hagan un reemplazo de smartphone o si prefieren la devolución de su dinero.

Aunque la medida se ha implementado solo en Nueva Zelanda, muchos analistas coinciden en que es la medida que el cliente necesita por su propio bien y que Samsung debe apresurarse a gestionarla en otros países. Recuperar esos Galaxy Note 7 es un paso importante para dar vuelta a la pagina de terror que han tenido.

Más en TekCrispy