Lost In Harmony E1478268694634

Hace un año que había visto un tráiler anunciando este interesante título para móviles y al momento de probarlo -debo decir- no quede decepcionado. Lost in Harmony es una aventura musical de avanza y esquiva, con gráficas muy cuidadas y una trama muy creativa.

Controlando a Kaito y Aya montados sobre un monopatín deberemos avanzar a través de 30 escenarios descubriendo una emotiva historia muy relacionad con el cáncer.

Las gráficas animadas y su repertorio musical son sin duda su punto fuerte. Es tan así que a los usuarios les recomendamos ponerse auriculares para disfrutar de la calidad de música que ofrece la banda sonora del juego.

Lost in Harmony es un juego de pago ($4), pero acaba de lanzarse una campaña promocional mediante la que podemos descargar el titulo de forma totalmente gratuita. El juego esta disponible para iOS y Android y pueden descargarlo desde la AppleStore y PlayStore.

Si quieren una vista más profunda de lo que ofrece Lost in Harmony, pueden ver este Gameplay de los primeros 15min del juego:

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *