Lost In Harmony E1478268694634

Hace un año que había visto un tráiler anunciando este interesante título para móviles y al momento de probarlo -debo decir- no quede decepcionado. Lost in Harmony es una aventura musical de avanza y esquiva, con gráficas muy cuidadas y una trama muy creativa.

Controlando a Kaito y Aya montados sobre un monopatín deberemos avanzar a través de 30 escenarios descubriendo una emotiva historia muy relacionad con el cáncer.

Las gráficas animadas y su repertorio musical son sin duda su punto fuerte. Es tan así que a los usuarios les recomendamos ponerse auriculares para disfrutar de la calidad de música que ofrece la banda sonora del juego.

Lost in Harmony es un juego de pago ($4), pero acaba de lanzarse una campaña promocional mediante la que podemos descargar el titulo de forma totalmente gratuita. El juego esta disponible para iOS y Android y pueden descargarlo desde la AppleStore y PlayStore.

Si quieren una vista más profunda de lo que ofrece Lost in Harmony, pueden ver este Gameplay de los primeros 15min del juego: