Buttons Kylie Jenner

El famoso e introvertido líder de los Black Eyed Peas, Will.i.am ha vuelto con un nuevo emprendimiento. En esta ocasión su objetivo es irrumpir con su estilo en el mundo de los auriculares.

Su propuesta, llamada ‘Buttons’, son auriculares blutooth in-ear con olivas similares a las de los Airpods de Apple. En la parte exterior, y aquí es donde empieza el problema, unos grandes discos sin razón de ser. Will.i.am explica que están inspirados en los discos de vinilo pero fabricados en metal.

Estos discos externos tienen una cobertura magnética, por lo que al quitártelos podrán juntarse y quedarán justo como en la imagen de arriba, ordenados (?).

OnePlus anuncia sus auriculares con conector USB-C por solo US$ 20

buttons-will

Disponen de un control con tres botones donde además esta ubicado el micrófono. Su autonomía es de hasta 6 horas. Esta disponible en tres cuatro colores base (rose gold, dorado, negro y gris) y tres combinación de los mismos.

Pero sin lugar a duda la característica mas excitante es su ridículo precio de $230 (sin IVA). Los mismos estarán disponibles en las tiendas de Neiman Marcus y algunas Apple Store.

Si la propuesta de Will.i.am te ha convencido, puedes pasarte por su sitio y ver más detalles de estos auriculares. De todas formas, todos somos libres de emprender como queremos:

Más en TekCrispy