Sddefault 1 E1478196744568

Tras meses sin novedades en cuanto al filme de esta superheroína -WonderWoman-, desde DC Comics han sacado todo un deleite en materiales que no podemos evitar ver una y otra vez, en especial ese tráiler que promete muchísimo.

Este tráiler, debo decir, detalla un poco más la trama que tendrá película en solitario con Gal Gadot encarnando a Diana Prince/WonderWoman. Si aún el tráiler los dejo un poco desorientados, DC también ha colgado la sinopsis:

Antes de ser Wonder Woman, Diana fue una princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Como podemos interpretar entre líneas, el film se centrará en el origen de WonderWoman y todos los eventos que hicieron que Diana Prince se apartará del mundo público para permanecer en el anonimato hasta su aparición en Batman v Superman.

El film estará a cargo de Patty Jenkins, y el guión en manos de Allan Heinberg y Geoff Johns. Esto complementado con un reparto de lujo: Chris Pine, Connie Nielsen, Danny Huston, Elena Anaya, Robin Wright, Saïd Taghmaoui, David Thewlis y Ewen Bremner.

Si con tráiler y sinopsis no están satisfechos, aquí un par de posters ya oficiales y en alta resolución.

poster-1

poster-2

poster-3

WonderWoman esta programada para su estreno el 23 de Junio del 2017.

Más en TekCrispy