Lastpass E1478176419549

Utilizar una herramientas para gestionar nuestras contraseñas hoy en día es más importante que nunca. No podemos darnos el lujo de utilizar la misma contraseña en todos nuestros dispositivos y servicios ya que si un servicio es vulnerado los otros caerán igual. Así que noticias como la que hoy nos presenta LastPass es una que da gusto compartir.

LastPass es una herramienta que permite gestionar nuestras contraseñas a través de los diferentes dispositivos (smartphones, ordenadores de escritorio, y tablets) de forma segura. Sin embargo la aplicación tenía algunas funciones reservadas para los usuarios premium, muchas de las cuales han liberado para su uso gratuito el día de hoy.

Desde ahora, usar LastPass y sincronizar nuestras contraseñas a través de todos nuestros dispositivos no tendrá costo alguno. Todo esto para motivarte a que “retomes el control de tu seguridad”, tal como afirman en LastPass.

Por otro lado, hay que recalcar que las cuentas gratuitas son posibles gracias a que LastPass ha introducido publicidad en sus aplicaciones. Estos anuncios no son intrusivos y no perturban con la utilización de las apps.

lastpass-premium

Por el contrario, si eres de los que no se llevan con la publicidad, puedes optar siempre por la versión Premium que además ofrece características adicionales como la autenticación en dos pasos, cero publicidad, soporte técnico priorizado y otras más. LastPass ha dicho que están trabajando en más funciones Premium para aumentar el valor de estas cuentas.

De cualquier modo, LastPass es una muy buena opción para empezar a generar contraseña únicas para cada uno de nuestros servicios y protegerlas con un buen nivel de encriptacion. Si quieren darle una oportunidad a este servicio, pueden dirigirse a esta dirección web.