Si eres de los arriesgados para tener su GamePC corriendo con Linux, te traemos buenas noticias de parte de Feral Interactive, más y más títulos están por ser portados a esta plataforma. El último de ellos es también uno de los más esperados, Deux Ex: Mankind Divided.

Este FPS que mezcla acción, estrategia y rol nos plantea una trama futurista, corriendo precisamente el año 2029 justo dos años después de los sucesos acaecidos en Human Revolution (el título anterior de Deus Ex), donde el odio por los humanos aumentados ha crecido. Encarnamos nuevamente a Adam Jensen, quien tendrá que elegir el camino correcto para desenmarañar la enorme conspiración global que tiene el objetivo del hacerse con el control absoluto.

Volviendo al aspecto técnico, para correr Deux Ex: Mankind Divided, los usuarios de Linux deberán cumplir al menos con las siguientes especificaciones:

  • Intel Core i3-4130 o AMD FX 8350
  • 8 GB de RAM.
  • Nvidia GTX 680.
  • Ubuntu 16.10 de 64 bits.

Algo que debemos destacar, es que paradojicamente este título no es compatible con Tarjetas Gráficas AMD Radeon en Linux. Por el contrario, los usuarios en Windows con estas tarjetas reportan una mejor experiencia. Feral Interactive no ha explicado la razón, y tampoco lo ha hecho Eidos, aunque este ultimo no tenga mucho que explicar pues el port no estuvo a cargo de ellos.

El precio de Deux Ex: Mankind Divided es de $59.99 y lo pueden obtener desde aquí.

Escribir un comentario