El Season Pass de Watch Dogs 2 es detallado un nuevo trailer

A menos de 2 semanas de su lanzamiento, Watch Dogs 2 sigue poniéndonos los dientes largos con un nuevo trailer en el que Ubisoft detalla todo el contenido que incluirá su Season Pass o pase de temporada.

T-Bone Content Bundle: Nos permitirá adquirir todo el estilo y la fanfarronería de un legendario hacker llamado Raymond “T-Bone” Kenney con su camión y vestuario exclusivo. Además de nuevas misiones cooperativas y un totalmente nuevo nivel de dificultad en el que nos enfrentaremos a enemigos mas inteligentes y letales que cuentan con armamento avanzado.

Human Conditions: Agrega varias horas de entretenimiento con 3 nuevas misiones del modo historia en el que se descubrirán los más grandes escándalos de la ciudad de San Francisco relacionados con la ciencia, la medicina y su mal aplicación. Introduce también las nuevas misiones cooperativas Elite en donde enfrentaremos un nuevo tipo de enemigos que cuenta con tecnología de punta.

[irp posts=”6019″ name=”Watch dogs 2 se deja ver en su nuevo trailer del modo historia”]

No Compromise: Lucha por tu vida en una nueva misión del modo historia en la que tendrás que enfrentarte cara a cara con la mafia Rusa. También incluye un nuevo modo cooperativo llamado Showd0wn en el que solo los mejores sobreviven.

Root Acces Bundle y Psychedelic Pack: Paquetes de contenido adicional enfocados en la personalización que incluyen nuevos vestuarios, armas, nuevos vehículos y skins para el drone, así como una misión exclusiva llamada Zodiac Killer.

El Season Pass de Watch Dogs 2 viene incluido en la Gold Edition del juego. Pero también puedes adquirirlo por separado el mismo día del lanzamiento oficial de Watch Dogs 2, es decir este 15 de Noviembre, por un precio de USD$39.99

Recuerden que Watch Dogs 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC¿Que te parece?. No olvides dejar tu comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.