Instapaper Premium E1478088356560

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Instapaper había sido adquirido por Pinterest. En aquel momento no vimos un poco confundidos con la decisión, pero hoy queda claro que la adquisición ha tenido mucho sentido. Y es que gracias a contar con la con la cobertura de Pinterest, Instapaper es capaz de anunciar el día de hoy que todas sus funciones Premium están disponibles para sus usuarios de manera gratuita.

Para quienes no conocen sobre Instapaper, se trata de una herramienta disponible para la web, o para móviles en la que podemos guardar enlaces web como las noticias de TekCrispy por ejemplo. De esta forma, el contenido se descarga a nuestro dispositivo y podemos acceder al mismo en otro momento y hasta poder verlo offline.

Entre las características Premium que la aplicación ofrece ahora de manera gratuita se encuentran por ejemplo un buscador de contenido, que nos permite -valga la redundancia- buscar dentro de todos los documentos que hayamos guardado. Así mismo, podemos guardar de forma ilimitada todo el contenido que queramos y hasta escuchar los artículos gracias al sistema text-to-speech integrado.

Pueden encontrar la versión de Instapaper para su dispositivo desde esta dirección.