Ifttt E1478117068148

El rey de las tareas automatizadas IFTTT acaba de lanzar un gran rediseño tanto en su versión para la web como en las aplicaciones móviles.

Los cambios en aspecto visual, apuntan claramente a mejorar la interacción con el servicio, y el activar o desactivar una tarea resulta más fácil.

Al entra a esta sección de Applets, las veremos organizadas en dependencia del servicio que inicia la tarea, y desde ahí todas las tareas relacionadas.

tellalexatolockupatnight

IFTTT también ha renombrado las ‘Recetas’ que ahora pasan a llamarse ‘Applets’. Pero no nos vayamos a confundir, este cambio de nombre no ha modificado la forma en la que operan estas tareas; sólo han ganado un nuevo nombre y una bonita interfaz que les permite ser activadas con mayor facilidad.

Los chicos de IFTTT también comentan que nuevos servicios se están agregando, y eso si es algo que todos debamos celebrar.

Una última sorpresa para todo los que hacemos un uso intensivo de esta herramienta, es que el servicio (antes Canal) Make será renovado en los próximos días, permitiendo a los desarrolladores ampliar las posibilidades de tareas.