Hype E1478013121496

Hype es un nuevo servicio, de momento solo disponible para iOS, que permite a través de su aplicación hacer livestreaming o transmisión de vídeo en vivo usando la cámara de nuestro móvil. Hasta aquí nada distinto a lo que ya ofrecen herramientas como Facebook y Periscope. Sin embargo el objetivo de Hype es que las transmisiones sean un poco mas interactivas.

Para lograr su cometido, Hype ofrece una serie de herramientas que van desde agregar efectos contenido al vídeo en tiempo real, como fotos, otros vídeos, música, gifs, stickers y más.

hype-2

Permite también a los usuarios reproducir vídeos pasados, compartir en redes sociales, comentar y añadir fondos personalizados.

Detrás del desarrollo de Hype, se encuentran Rus Yusupov y Colin Kroll, dos de los fundadores de Vine. Así que a ver como les va con esta nueva herramienta, que tira muy buena pinta, pero tan pronto como Facebook le eche un ojo seguro que integrará muchas de sus funcionalidades en Facebook Live.

Pueden descargar Hype para iOS desde la AppStore; usuarios de Android tendrán que esperar un poco pues la aplicación para esta plataforma aun está en desarrollo.