Fotonoticia 20161030170417 640

Con la nueva entrega de Spiderman en solitario ya alistándose para irrumpir las salas de cine el próximo año, hoy conocemos información sobre un cómic precuela que Marvel pretende lanzar.

El nombre que tendrá este cómic precuela será Spider-Man: Homecoming Prelude. Habrán al menos dos números disponibles al momento de su lanzamiento, que esta programado para el 20 de Junio 2017, sólo dos semanas antes del estreno de la película. Amazon dispone ya mismo de una sinopsis, bastante genérica diría:

Adorasteis su introducción en “Capitán América: Civil War”, y no podéis esperar a su llegada a Hollywood – ahora podéis conocer al Spider-Man del Marvel Cinematic Universe en este preludio a su aventura en solitario en la gran pantalla. De día, el joven Peter Parker asiste al instituto y vive con su Tía May. De noche, lucha contra el crimen con sus poderes de trepar paredes y la tecnología para balancearse con redes y está destinado a tener un día una reputación increíble, espectacular y sensacional como el amistoso héroe del vecindario. Uníos al Spider-Man de Marvel mientras da sus primeros balanceos entre redes hacia su futuro en los blockbusters.

Spiderman: Homecoming nos trae a Tom Holland como Peter Parker, y estará dirigida por Jon Watts. Su fecha de estreno esta programada para el 7 de Julio 2017.