Ofertas De Halloween

Es Domingo de Ofertas y ninguna mejor que las gratuitas. Es por eso que hoy te invitamos a que descargues estas ofertas de software móvil y de escritorio que estarán gratuitos por tiempo limitado, así que apresúrate que Halloween esta a la vuelta de la esquina.

Sonic CD (iOS)

sonic-cd-ios

Sólo por algunos días seguramente, puede descargar Sonic CD para iOS y de forma gratuita. Este título salio al mercado en 1993 para la consola Sega Mega-CD. Es un clásico que no te puedes perder. Puedes descargarlo siguiendo este enlace.

Blu-ray Creator (Win/Mac)

bluray-creator-add

Con un precio regular de $39.95, Blu-Ray Creator de la empresa Leawo se encuentra completamente gratuito desde hoy hasta el 4 de Octubre.

Este software te permite crear Blu-ray de videos a partir de tus propios archivos de vídeo. También puede usar este software para crear presentaciones de imagen en discos Blu-Ray, grabar imágenes ISO directamente en Blu-Ray y edición básica de vídeo.

[irp posts=»6260″ name=»Music Recorder: Graba de forma automatizada todo el audio que reproduces en tu ordenador»]

No hay truco para obtenerlo gratis. Solo debes ir a esta pagina, introducir tus datos de registro y obtener tu copia gratuita de Blu-ray Creator ya sea para Windows o macOS.

Adicionalmente puedes obtener otras soluciones Blue-ray y DVD como Blu-ray Ripper, Blu-ray Copy, DVD Ripper y DVD Copy a mitad de precio.

DayCost Pro – Finanzas Personales (iOS)

daycost-pro-finanzas-personales

Si eres de los que tiene problemas con llegar a fin de mes, te aconsejamos que utilices una herramienta para registrar tus gastos y emitir un presupuesto. Aplicaciones móviles como DayCost Pro ayudan bastante en este sentido.

La aplicación tiene justo lo necesario para que mejores tus finanzas personales. Y lo  más notorio, es que por tiempo limitado podrás adquirir la versión Pro de forma gratuita; generalmente su precio es de $2.99.

Aquí el enlace directo a la AppStore desde donde la puedes descargar.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *