Apple Tv 2 E1477658485834

En la presentación de Apple del día de ayer se estreno una nueva aplicación disponible para los usuarios del Apple TV, su nombre es simplemente TV.

Esta nueva aplicación, apunta a convertirse en la guía de televisión definitiva para los usuarios. Esta diseñada para agrupar el contenido de todos los canales de TV o contenido de pago, como HBO, CBS, iTunes e incluso Netflix.

cap_hls_mvp_00_18_08_14

Con TV, podrás acceder de manera sencilla a los últimos episodios de West World (HBO) y al terminar, iniciar los nuevos episodios de Luke Cage (Netflix), todo sin salir de la misma interfaz. De esta forma también, queda innecesario el tener que instalar múltiples aplicaciones para cada servicio de TV, todo se podrá realizar desde una sola interfaz, seguro que también los pagos.

cap_hls_mvp_00_19_06_15

Pero la aplicación TV no se limita a la Apple TV, sino que también estará disponible para el iPhone y el iPad. Permitirá también, que iniciemos la descarga de un episodio o película justo desde nuestro iPhone y lo terminemos viendo en la Apple TV.

Entre otra de las funciones incluidas en esta nueva aplicación, también se encuentra la posibilidad de descubrir contenido a través de las plataformas que hayamos integrado, lo cual sin duda es una función clave para todos los usuarios. La aplicación estará disponible en Diciembre próximo.