Microsoft Surface Studio E1477578408894

En la presenta de Microsoft del día de ayer se lanzaron como habíamos sospechado, una serie de periféricos, dos de los cuales acompañan el combo al adquirir la Microsoft Surface Studio.

Surface Mouse

raton-surface-microsoft

 

Este ratón presenta un diseño simple, minimalisa. Su color gris, pensando siempre en la Surface Studio, matiza con cualquier ordenador que disponga de un diseño metalizado. Su alcance es de 15 metros, y requiere de dos baterías AAA para funcionar que pueden alcanzar una autonomía de 12 meses según Microsoft. Su conectividad es Bluetooth 4.1, aunque también es retrocompatible con la versión 4.0 de este protocolo. Su precio ronda los $50.

Surface Keyboard

microsoft-teclado-surface

Este es el segundo periférico incluido con el Surface. Sus colores grises hacen juego con el Surface Mouse y cualquier ordenador con estos tonos. Luce un diseño delgado, simple pero elegante, muy por la linea de los Surface Books. Se alimenta de dos baterías AAA. Microsoft también asegura que tiene una autonomía de 12 meses. Conectividad Bluetooth, y un precio de $100.

Violación de datos de Outlook también permitió a los hackers leer correos electrónicos de usuarios

Surface Keyboard Ergonomic

teclado-ergonomico-surface-microsoft

Entre el publico este es quizás el que mayor llamo la atención de los periféricos de Microsoft. Su diseño, algo que ya hemos visto en otras marcas, es completamente ergonómico. Dispone de la separación del teclado que se corresponde con el ángulo con el que nuestras manos reposan sobre el mismo. Además, en su parte frontal se aprecia una superficie acolchada en el cual descansarían nuestras muñecas; sin duda uno de los mas cómodos para trabajar por largas horas. Funciona igual con dos baterías AAA que otorgan una autonomía de 12 meses. Conectividad Bluetooth, su precio es de $130.

Más en TekCrispy