Millie Bobby Brown Eleven

Luego de confirmarse la segunda temporada de Stranger Things por parte de Netflix, la confirmación de dos nuevos personajes y no la de Eleven nos dejo a todos con la interrogante si la vuelta de esta última se alejaba cada vez más.

Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, es uno de los personajes mas queridos de la serie pese a que en sus ocho episodios solo dijo 246 palabras. No obstante este alo de misterio que rodeaba a Eleven y sus poderes sobrenaturales la convirtieron en un personaje más que interesantes.

Al final de la primer temporada de Stranger Things, vimos a Eleven desvanecerse junto a un Demagorgon intentando salvar a su banda de amigos de este terrible ser. Sin embargo su desvanecimiento no implicó su muerte.

Ya al final vimos una escena donde el Jefe de Policía Jim Hopper, llegaba a dejar a una caja en el bosque unos Waffles y un recipiente con aperitivos; precisamente son los Waffles la comida preferida de Eleven, así que no dudamos que son para ella.

En una entrevista al propio Matt Duffer, co-creador de la serie, declaró lo siguiente: “Obviamente algo paso le paso (a Eleven) cuando ella destruyó al monstruo y no sabemos donde fue”. “Pero nos gusta la idea de ponerla a ella y a Hopper juntos”.

Shhhhh @dkharbour don't say a word! #s02 #strangerthings @netflix @strangerthingstv

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

A estas obvias declaraciones, se agrega una foto publicada hace solo un día en el que Millie Bobby Brown intenta callar al actor David Harbour (Jim Hopper) quien ofrece algunos datos de la nueva temporada, y esta le dice que calle y no diga una palabra. En una entrevista Bobby Brown había declaro: “No estoy segura si voy aparecer pero seria fantástico, tiene buenos escritores y directores…seria genial” refiriéndose a la segunda temporada de la serie.

Con todo lo anterior podríamos estar seguros que el personaje de Eleven regresará en la segunda temporada de Stranger Things, o sino al menos tendría una presencia importante aunque no sea física. Es claro también que los lazos entre ella y Hopper se han estrechado, tal vez por algún sentimiento paterno que Eleven haya despertado en el. Recordemos que Hopper perdió a su hija Sarah y esto le afecto muchísimo.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento de la segunda temporada, aunque no extrañaría que su lanzamiento fuera a un año de la primera y aprovechar la temporada de Verano 2017. Veremos.