National Geographic Leonardo Dicaprio Before The Flood E1477492239107

Aunque no era de esperarse, se agradece que el documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático, Before the Flood, será transmitido vía streaming y de forma gratuita.

National Geographic, la cadena que también patrocinó el documental, ha confirmado que a partir del próximo 30 de Octubre podemos ver Before the Flood en YouTube, Facebook, Twitter, Amazon, Hulu, iTunes y Google Play de forma gratuita hasta 6 de Noviembre.

La estrategia de publicarlo de modo gratuito ayudará a que el documental tenga mayor cobertura y tenga mayores probabilidades de concienciar a la población sobre los efectos del cambio climático.

En Before the Flood, Leonardo DiCaprio no sólo entrevista a personajes importantes como el presidente de EE.UU Barack Obama o Elon Musk, sino que también nos muestra de cerca los cambios que desde ya se están presenciando.

También nos muestra la perspectivas de los que piensan que todo se trata de un complot político, o como dijo uno por ahí ‘una farsa inventada por los Chinos‘.

Los dejo con el tráiler: