Galaxy Note 8

Pese a que muchos analistas vaticinaron que la Galaxy Note 7 sería la ultima heredera de este nombre tras su fiasco, Samsung ha confirmado el día de hoy que no sera así.

Resulta que para todos aquellos fieles a la compañía, Samsung esta lanzando una oferta en la que por devolver tu Galaxy Note 7, y elegir un Galaxy S7 o S7 Edge como reemplazo tendrás la posibilidad de actualizar a un Galaxy S8 o Note 8 el próximo año a mitad de precio.

De momento la oferta esta confirmada para los usuarios de Corea del Sur, sin embargo se espera que de ver reacciones positivas por parte de los usuarios se va a extender a otros mercados.

Samsung destaca que la empresa no acostumbra a realizar anuncios tan puntuales como el lanzamiento de sus estos dos nuevos modelos (Galaxy S8 y Note 8) pese a que sea hasta cierto punto obvio. Sin embargo, dada las circunstancias particulares por las que la empresa esta pasando no queda de otra más que ilusionar a los usuarios.

En relación al Galaxy Note 7, Samsung aún continúa sus investigaciones para desvelar el origen de estos móviles explosivos. Esta es la razón principal por la que se retrasará la producción de los modelos venideros de la línea Galaxy y evitar así otro incidente catastrófico.