Macbookpro1

A pocos días de ser presentada oficialmente, imágenes técnicamente oficiales se han filtrado sobre las nuevas MacBooks 2016 que confirman el rumoreado panel OLED de accesos directos en el teclado.

newmacbookpro2

Las imágenes corresponden con la documentación de Apple Pay que se incluye en la actualización de macOS Sierra 10.12.1. En estas podemos aprovechar en todo su esplendor la Magic Bar, y además una especie de TouchID para darle mas seguridad a vuestras Macs.

oled-patente

La tecnología detrás del TouchID en la Magic Bar corresponde con la descripción de una patente de Apple registrada el año pasado y en la cual describe un método para reconocimiento de huellas dactilares usando pantallas OLED.

Por lo poco que podemos apreciar de las imágenes, apreciamos que la Magic Bar tenga continuidad con el diseño del teclado de la MacBook que por cierto no ha cambiado en lo absoluto. Con respecto a su variedad en utilidades ya veremos al momento de la presentación el próximo 27 de Octubre como Apple nos llega a sorprender.